Seguidores

miércoles, 22 de junio de 2011

Patas de pollo

Con esta entrada quiero deciros que posiblemente os abandone momentáneamente, solo por una temporada aunque no del todo , visitaré los primeros blog que tengo en mi lista, (los 10 primeros) y todo por falta de tiempo, ya que ahora empieza la temporada alta en mi curro y voy de culo y cansado , así que necesito mas tiempo para descansar. Los días que tenga mas tiempo os visitare y comentaré, así como los días libres.

P220611_19.22

Hoy al ir a comprar he visto una bandeja de patas y nada mas verlas me he acordado de una persona muy especial para mi y sin dudar la he cogido y me he puesto a hacerlas, ya podéis imaginar que desde el mismo momento de ver la bandeja, pasando por el proceso de cocinarlas y después comerlas de quien me acordaba.

Ahora vamos al grano de la receta.

INGREDIENTES

Patas de pollo, una bandeja

media cebolla

1 diente de ajo

perejil

1 vaso (de vino) de vino blanco

2 vasos (de vino) de agua

1 hoja laurel

sal y pimienta negra molida

1 cucharada sopera de harina

ELABORACIÓN

En mi caso limpiar las patas (quemarlas y pelarlas)

picar la cebolla ,el ajo y el perejil muy finamente

rehogar en la olla rápida  la cebolla y ajo ,y echar el perejil.

Añadir la cucharada de harina, rehogar un poco y añadir el vino y agua, incorporar las patas, salpimentar y cuando empiece a hervir cerrar la olla y contar 20 minutos, abrir la válvula y a disfrutar de las patas y su salsa.

Sé que a muchas personas no les gusta o es más , incluso le dan asco, pero a quienes les gustan es un autentico placer comerlas.

P220611_19.22[01]

P220611_19.23

También quiero agradecer a Tremendita por este premio que me a otorgado.

Visitarla quien no la conozca que es un encanto  de mujer y cocina como los ángeles

PREMIO_SUNSHINE_AWARD-de tremendita

89 comentarios:

MALÚ dijo...

Madremiaaaa!! hace un monton que no como yo de esto. Y mira que siempre me ha gustado. Además para los calditos de los niños cuando eran bebes les ponia. Te ha quedado genial!! Un abrazo!!

Bego (samira) dijo...

Yo nunca las he comido, asi que no se si me gustarían o no ;)

Espero que te sea leve en el curro.

Besinos.

Bulma dijo...

Pues no las he comido nunca, pero la salsa suena muy bien, pues nada a currar y no te canses mucho..
Besotes

asj dijo...

No las he probado y no sé si me gustaría o no. Respecto a tus días ausente, no te canses mucho y aquí estamos para cuando tengas más tiempo.

Un beso

http://debuencomeryalgomas.blogspot.com/ dijo...

ostras pus nunca las he probado,estan ricas????? la verdad que la pinta es increible,pero no se que texturan tienen si no es mucho preguntar??? un besazo y animo que la temporada viene durilla,un beso

http://debuencomeryalgomas.blogspot.com/ dijo...

ostras pus nunca las he probado,estan ricas????? la verdad que la pinta es increible,pero no se que texturan tienen si no es mucho preguntar??? un besazo y animo que la temporada viene durilla,un beso

Begoña dijo...

Que recuerdos me vienen viendo este plato; sabor a niñez!!!!!!!!!!!
De lujo Fermín aunque haya a quien no le guste ni verlas a mi me encantan

Besitos y ala a currar que el trabajo es salud!!!!!!

jose manuel dijo...

Esto no lo he probado yo nunca, pero vamos que no lo dudaría.

A descansar después del trabajo, ya tendrás tiempo.

Saludos

tetxu dijo...

sin comentarios fermin , que despues se lia..... ;P

La Cocinera Mileurista dijo...

!!Cuanto tiempo que no como de las patas de pollo y de verdad que es una exquisitez!!.Bueno y a trabajar y también a descansar.Saludos.

Mª Dolores A. dijo...

Nunca he cocinado patas de pollo pero estoy segura de que saben muy buenas como tu las has preparado, tendré que probarlas un día de estos.
Espero que no te canses mucho con el trabajo, nos vemos pronto. Un saludo.

orquidea59 dijo...

Que ricas te han salido. Yo soy de las que si me gustan, y me han recordado la niñez, un montonazo.
Descansa y pásate cuando quieras por aqui.
Besos

isabella dijo...

Uy! Fermin no se si yo sería capaz de comerlo,vamos no sabia ni que se comían,siempre se aprende algo ^^
Que te sea leve mi niño,aunque como están las cosas es para celebrar el tener un trabajo.
besotes!! ;))

Mayte✿ dijo...

En casa solo a una de mis hermanas le gustan, así que...anoto la receta para ella. Disfruta del tiempo libre y que el trabajo sea leve dentro de todo Fermín!!

Un abrazo :D

Filo dijo...

Fermin cuanto tiempo sin verlas, me encantan pero como los pollos no las traen pues me quedo con las ganas, se ven deliciiosa, curra lo que sea necesario y te esperamos, besos

Mari dijo...

Nunca las he probado, y creo que de momento seguiré así... jajajaja Es que dan un poco de repelús.
Pues nada, a trabajar duro y a descansar todo lo que puedas! :)

Las Recetas de Finuca dijo...

Aquí no hay costumbre de comer estas patas, pero a mí seguro que me gustaban. Me encanta el pollo. Y esa salsa tiene que estar de muerte.
Fermín, esta época creo que es mala para todos. Unos, como es tu caso, por trabajo. Otros, como es el mío porque tengo que aprovechar un poco el buen tiempo para atender mi jardín, hacer el mantenimiento de la casa (ya sabes, barnizar la madera y esas cosas anuales que, me dejan más cansada que el trabajo, jeje). Así que, no te preocupes por no visitar mi blog. Ya tendremos tiempo cuando llegue la tranquilidad del invierno para estar al día de todo.
Procura descansar que el trabajo resulta agotador con el calor.
Besos.

Elen dijo...

Fermín, nunca he probado las patas de pollo, ni me imagino su sabor ni textura...
Descansa todo lo que puedas y aquí te esperamos. Un beso

Noe dijo...

Fermíiiiiiiiiiin!!!!!
Ya te estaba echando yo de menos, jou, pero el trabajo es lo primero en estos tiempos de crisis.
Diooooooooooooossss!!!!
No te puedes imaginar lo que me encantan las paticas del pollo!!!!
Mi padre como tiene pollos casericos, ya te podrás hacer una idea de lo ricas que salen, no???
Además, como me gustan tanto, siempre me las ponen a mí :)
Me ha encantado esta forma de hacerlas, porque normalmente las comemos en cocido, en sopa o en caldo.
Mil besazos Fermín. Y aunque no esté en esos 10 primeros blogs, seguro que físicamente estoy más cerca de tí que muchos de esos blogs :) jeje.
Muac!

crismas dijo...

Que ricas!! yo suelo ponerla en el cocido, hace el caldo mas gelatinoso, pero a veces por no limpiarla uffff...me da una pereza jejeje
Besos

ANA SEVILLA dijo...

FERMÍNNNN, A MI MADRE LE ENCANTAN, JAJA SI TE DIGO QUE NO HA QUITADO EL FUEGO DE GAS PROQUE PARA LIMPIARLAS LAS QUEMA BIEN,JAJAJAJAJAJ AY CUANDO LAS VEA,JEJEJEJ Y EN CUANTO A TU DESCANSO, BIEN MERECIDO TE LO TIENES HIJO, TÚ NO TE CANSES MUCHO EN EL CURRO, EHHHHH???? UN BESITO ARTISTAAA!!!!

Maribel - Belmari dijo...

Lo primero es lo primero Fermin...esto es un entretenimiento que si no se puede pues no pasa nada...por aqui andaremos cuando regreses.
En casa de mi madre cuando mataba un pollo de corral mis hermanas se peleaban por las patas...a mi no me gustan nada.
Besotes y no trabajes demasiado!!!

Lidia de la O dijo...

FErmin, yo soy del grupo que no les gusta e incluso...., ya sabes. Bueno espero que no te estreses mucho en tu trabajo. Nos vemos.

Davi dijo...

Pues yo soy una de las personas que no me gustan, bueno como tu dices me dan "asco", y la carne que me como tiene que ser sin un trozo de grasa.
Comentarte "els fartons" los hice y me gustaron mucho, diría que al día siguiente se parecían más a los de compra..yo creo o tu que dices.Pero sabes lo que me pasó eran 40 g de levadura y confiaba que tenia 2 paquetitos de 25 g y resultó que uno de ellos no esta bueno y solo le pude poner 25g, pero así y todo buenísimo.Ya lo publicaré para que los veas.
Que te sea leve lo del curro.
Besos

carmen dijo...

Jo, el tiempo que hace que no las como, que buenas!! disfruta del tiempo libre que tengas, un beso

Carolina dijo...

Fermín, yo siempre he dicho que a mi el pollo me gusta hasta haciendo el pino, pero tengo que confesar que es la primera vez que veo las patas cocinadas, ni siquiera sabía que se comían. No se, tendría que verlas en el plato para saber si sería capaz de probarlas.
Con lo del curro, no te preocupes, tu descansa lo que necesites que cuando estés más relajado ya te pasarás por nuestras cocinas.
Besitos y ánimos

Chelo.-Cogollos de Agua dijo...

Por esta zona la gente se las echa al cocido, yo nunca las compro, me dan un poco de repelus, pero es que no las he probado nunca, igual si me las pones y las pruebo.... además no se limpiarlas, aunque eso se aprende.
Descansa todo lo puedas, aprovecha el trabajo que es un bien escaso y vuelve cuando quieras que te estaré esperando.
Un beso

patri dijo...

fermin ..no te canses mucho..te esperamos..para cuando te vaya bien..
las patas las he probado..y yo soy de las que no me gustan..y me da hasta rabia..por que veo a la gente que las come tan a gusto....
en fin..hay gustos para todos..
un beso

Samhaim dijo...

Fermin tienen un aspecto estupendo; reconozco que no me hacen tilín... pero a algunos en casa les encantan: Yo no las suelo encontrar fácilmente con lo cual me libro, pero tomo nota de tu receta.¡Que te sea leve la temporada!
Un abrazo

Norma2 dijo...

Mmmmm! me dan un poco de idea. Deberían estar camuflada con algo para que no se vean tan así jejej!
beso

Salome dijo...

Ufff... dan mucho trabajo para mí aunque me gustan mucho, espero que este descanso blogueril te ayude en tu trabajo, que mal lo de estar todo el día currando... dímelo a mí que casi no hago otra cosa...

Cuinera dijo...

Hola Fermín,
A mí también me has hecho recordar a alguien muy pero que muy querido que por desgracia ya no está conmigo, le encantaban! Ay que ver un plato lo que te puede llenar y no solo por degustarlo, puede llenar el alma, de momentos pasados que quedan grabados en el alma.

Un beso grandísimo!
Por cierto, descansa mucho, no te preocupes nos volvemos a ver cuando tengas mas tiempo.

Susana dijo...

Fermín ya echabamos de menos tus recetas, pero si es por trabajo, pues nada, cuando pase la temporada pues otra vez a la carga.
Las patas creo que ya sé de quién son, Yo no las he probado.
Besos

cocinandoenelarcadebelen dijo...

Hermanooooooo que te echabamos de menos yo soy del grupo del asco, ya sabes tu que soy mu rarita pa comer, asquerosita diria yo, y tu tranquilo a mi me pasa lo que a ti que no me apetece tanto estar frente al ordenador y si encima tienes más trabajo pues menos, muchos besitos guapo

Marisa dijo...

Fermín con lo poco que me gusta la carne y las patas de pollo sí que me gustan. Hace siglos que no las como pero de pequeña no me las perdía. No te canses mucho y descansa todo lo que puedas. Te vamos a echar de menos. Y no te pierdas mi concurso. A ver si la gente se anima, porque sino....
Yo me voy a la playa la semana próxima y veré si tengo internet de usb, así que entre lo mal que va el blogger y la conexión ya veremos cómo lo llevo. Besos

Silvia dijo...

Yo no las he comido nunca, pero es que tampoco sabia ni siquiera que se cocinaban.......!lo que aprende una en este mundillo!, desde luego tienen una pinta fabulosa. Bueno Fermin el trabajo es lo primero, y mas en estos tiempos, ten por seguro que te echare de menos, tus comentarios me gustan, la pena es no haberte conocido antes, bueno que sea una buena temporada, hasta la proxima, besitos

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

Hola Fermín:
me vuelven loca las patas de pollo...
Casi siempre las tomo bien cocidas y a veces con arroz, haciéndo un guiso y la verdad es que esta receta tuya me la anoto para variar un poco.
Me alegra verte de nuevo

un abrazo

joseymariatecocinan dijo...

hola fermin cuanto tiempo, ya veo que te pasa como a mi que estas falto de tiempo, pero quien no se resiste a echar una miradilla de vez en cuando, bueno lo de las patas me recuerda a mi madre que las hacia en sopa cuando teniamos un pollo de los grandes de esos de 5 o 6 kilos que las tienen bien gorditas, a mi me daba mucha rabia verlas en la sopa pero mis padres se las rifaban por comerselas, pues nos vemos de vez en cuando un saludo

Antuan dijo...

Hobre Fermin ahora que nos vamos conociendo no nos dejes del todo ,ya se que cuando empiesa el curro fuerte hay que stas descansado para poder tirar del carro, y por cierto estas patas de pollo se be riquisinmas,nunca la he comido.

Un abrazo

Toñi (picapusa) dijo...

Hola Fermín, pues a mi también me recuerda a una persona especial esas patas, a mi abuela, le volvian loca, aunque yo nunca he probado las patas, no es asco, es .. pues no sé porqué es, :)

Que te sea leve en el trabajo, un abrazo !!
pd: me quedo con la cosilla de saber lo que hubieses respondido a lo de las dietas, jate tu!!!

Ponte guapa dijo...

Yo estoy en el grupo de las personas a las que les encantan las patas de pollo, me pirran. Una pena que ahora ya no las vendan con el pollo¿por qué??!!!! Además a mi me resulta muy difícil encontrarlas en las carnicerías o tiendas convencionales, por esto no las puedo comer a menudo.

La receta me ha encantado, me la apunto pa darme un homenaje uno de estos días.

Un besín y no curres demasiado!!

miren dijo...

Mi madre las cocía con la mollejita para dr más sabor a la sopa y luego nos peleábamos por ellas,y por la molleja,qué recuerdos...
Saludos,que no curres mucho.

Rosendo Hurtado dijo...

Te ha quedado un salsita increible...

julycar dijo...

Hola Fermin yo doy fe de que están muy ricas ..las he probado ...jejeje... hechas por esa persona ... bueno que te sea leve el curro ...pero hay que aprovechar que no todo el mundo puede decir lo mismo ..un besito

Isabel dijo...

Hola Fermín,
nunca he comido así las patas, yo las recuerdo en el cocido, que era donde mi madre las cocinaba.


Trabaja...pero no demasiado.
Descansa...lo que puedas.
Y a la vuelta te esperamos.

Un saludo.

Miquel dijo...

pues nada Fermin el trabajo es lo primero,y estas patitas estan bien
miquel

Gloria dijo...

Pues ya somos dos en acordarnos de esa persona guay jajajaja.
Ese plato, ya sabes....no te lo copio pero reconozco que pinta tiene.
Pues nada hijo, a tomarse con calma lo del curro que ya se sabe que en verano las cocinas van que trinan.
Besos guapo

tremendita dijo...

Cuchaaaa Fermin, que no me entere yo que no me visitasssss, aunque sea un minutilloooo, por Dios jomioooo que no es igual el blog sin ti, que no fallas nunca. Pasate que desde el Altozano a San Vicent no es tan lejos para poner unas letrillas.
Gracias por lanzarme esos piropillos tan buenos.

Y ahora algo que me preocupa... como que te inspiras para hacer las patillas de pollo en alguien " especial " pero buenoooooo, ya me dirassss.

Besitos

tremendita dijo...

Ya me estas poniendo entre las diez primerassssss.

Besitos de nuevo

cristina dijo...

bueno fermin te hecharemos de menos que te sea leve el trabajo y decirte que yo soy de las que me dan yuy estas cosas jiji besos

Aire dijo...

Fermín nunca las he probado! Pero la salsita se ve riiica!

Pues te estaremos esperando después del duro trabajo!! Relájate y disfruta también los dias que tengas libres.

Besos

Joaquina dijo...

Maaaaaaadre mía!!!!!! Cuantos años hace que no veía yo ésto. Los que ya tenemos una edad, hemos comido estas patitas y con mucho gusto por cierto, recuerdo que tenían un sabor muuy fino. Mi madre nos hacía los macarrones con las partes más tristes del pollo, las alas, las patitas y la carcasa, y estabn ricos muuy ricos. Aún recuerdo el olor cuando me hacía quemarlas. Te felicito por la entrada y te deseo buen verano, trabaja mucho que tal como está el patio....... Pero también descansa lo que puedas. Besos.

Sara dijo...

Que tengas un "descanso" bloguero descansao...jajajaja
te echaré de menos querido paisanito.

SUNY SENABRE dijo...

Hace muchísimo que no las como, mi madre siempre las aprovechaba y en casa nos gustaban.
A veces el trabajo no nos da tregua, pero las cosas son así. Aquí estaremos para cuando tengas un ratillo para publicar o para venir a vernos.

Besos,

ospanacar dijo...

Yo nunca las he probado, pero también te voy a decir , que asi al nombrarlas, me da un poco de repelús probarlas.
Tú relájate y descansa, que ya sabés que el blog es una aficción, no una obligación. ¡Que te sea leve!. Un besin

Morguix dijo...

Pues, nada, que te vaya estupendamente el trabajo, que ahora la cosa está como para no desperdiciarlo...
Las patas de pollo... pa mí la salsa, jajaja. Es que las texturas gelatinosas me dan cosilla.
Bueno,así tocáis a más.
Besotes.

las recetas de mar dijo...

Querido amigo no he probado nunca las patitas, pero la verdad me dan un poco de reparo.

Pero he de reconocer que tienen una pinta estupenda.

Yo también tengo el blog un poquillo olvidado, ando de bajón y además en el curro también vamos a tope, ya me extrañaba a mi que no me visitaras, jajajaja.

No te preoucpes por nada, a tu ritmo lo primero es lo primero, que conforme están las cosas, tenemos que sentirnos afortunados.

Aunque como dice tremendita te echamos de menos, amiguito.

Un abrazo muy gordo, querido Fermín.

Trini Altea dijo...

Mi madre si se las comía, yo nunca las he probado.

mar dijo...

nunca he comido las patas del pollo la verdad es q me dan como grima pero lo superare probandolas, lo intetare, q te parece? :) feliz lunesss
y gracias por tus siempre amables palabras te lo agradezco mucho

capisi dijo...

uhmm que ricas patitas y espero volver a verte pronto , un besico.

Rosa, dijo...

Fermin, mi madre las churrascaba y las pelaba para echarlas al caldo o a la sopa de fideos,a mí me encantaban aunque en salsa no las he comido, supongo que estaran divinas.
Lo primero es el trabajo y después el buen descanso, te estaremos esperando.
Muxu bat

LOLI dijo...

que de tiempo sin comer patas ummmmmmmmmm que ricas, te voy a echar de menos , pero lo primero es el trabajo, cuidate mucho ,un saludito

MªJosé dijo...

felicidades por el premio te lo mereces.
Las patas no las he comido y no me dan asco pero creo que en mi casa no se las comerían, aunqeu te han qeudado muy apetecibles, todo es cuestión de gustos.
besosss
feliz semana

Choni dijo...

Mi madre las echaba al caldo del puchero...y nos peleabamos por ellas...eso si, bien limpitas!!!
Saluditossssssssss

Pilar dijo...

Reconozco que eres atrevido al publicar esta receta. Provoca rechazo y, fuera de alguna generación, horror...
Yo las he comido. Eran otros tiempos, y los pollos no eran de granja. Me acuerdo de ver " chumascar las patas" en la lumbre. En el cocido, como la stuyas, en salsa, incluso en el arroz...También las crestas de gallo. ¡ Qué tiempos !.
Ya ves los comentarios que provoca tu receta...¡ gracias por publicarla!

vicky dijo...

Hola Fermín....... he llegado a tu blog y me he encontrado con estas patas!!! y yo que pensaba que ya no existían.......,cuando le cuento a mi hija que en casa comíamos patas con tomate le tengo que especificar que no son los muslos que son las patas que llevan dedos......... les cortábamos las uñas y las quemábamos en el fuego...... que recuerdos madremia!!!..... ..
Ahora gracias a ti tengo un documento gráfico para que se haga una idea.....
Por cierto desde hoy tienes una seguidora mas

Mary dijo...

Desde pequeña que no las como y nunca con esta maravillosa salsa, eres un experto.

lola dijo...

¡¡hola¡¡ me ha llamado mucho la atención esta receta porque es cierto que a la moyoria de gente da asoo pero para mi es un manjar porque la como desde que era pequeña, en general todo el despiece del pollo.
Aunque el que a mi me gusta es el casero por eso cuando me regalan uno, ya que no tengo oportunidad de comprarlo en ningún sitio, me vuelvo loca con las crestas, cuello y demas piezas


¡¡besos¡¡

Mou dijo...

Queria preguntarte, donde consigues las patitas de pollo¿?¿? xq yo x mas q las busco no las encuentro en ningun sitio y es una lastima xq me encantan.
un saludo

http://lacocinademou.blogspot.com

Maria dijo...

Desde que los pollos viene limpios, no he vuelto a comer patas de pollo, con lo que me gustan, son un manjar, en realidad me gusta toda la casqueria, tengo buena boca.
Muchisimas gracias por tus comentarios de apoyo y preocuparte por la salud de mi padre, te lo agradezco de corazon.
Mil besos

Maetiare dijo...

Fermin yo soy de los que me da repelus , pero mi maridin asegura que están bien ricas... asi que no me queda más remedio que pillarte ésta receta para darle el gusto un día de éstos y atreverme yo a probarlas.... quien sabe ... a lo mejor también me gustan jajajaja

gracias por la receta

Anónimo dijo...

septiembre 2012 hoy boi a hacerlas pues me las trajo mi marido para k se las aga veremos como me salen gracias por la receta

Anónimo dijo...

son una delicia, muy buena receta, yo las hago de otra manera y quedan muy buenas tambien, rehogo la cebolla y el ajo y pico tomate pequeñito lo pongo con la cebolla y cuando está pochadito echo una cucharadita de pimenton le doy unas vueltas echo las patas, un vasito de vino blanco y agua y a cocer!!! están bueniiiiiisimas jajaja un saludo.

Anónimo dijo...

En mi tierra, las venden ya arregladas, yo las lavo muy bien con un chorrito de vinagre y las cocino como Fermin y están deliciosas

Anónimo dijo...

Howdy! I сould have ѕworn I've visited this site before but after looking at many of the posts I realized it'ѕ new to mе.
Νonеtheless, I'm certainly happy I found it and I'll be bοοkmarking it and checkіng bасk frequently!
Here is my web-site :: Chemietoilette

Anónimo dijo...

Oregano is a ρеrennіal herb ωhiсh means іt wіll comе bacκ уeаr aftеr yeаг, anԁ can get out of contrοl if not ρгoрerly сontaineԁ.

There аге plеnty οf elеctrіc ovens thаt will still knοck
your ѕocκs off. Toρ the dough
with olive oіl oг сookіng spray, and scooρ thе onion
mixture оveг іt еvenly.


Stop bу mу web page pizza pan avon

Anónimo dijo...

The сheese would be melted and bubbly, but
most benefіcial of all the toppings woulԁ nοt be burnt.
Then there are researchers and other anxіous many peoрle who aге ѕeemіngly preventing a getting rid of battle to stem the tide
foremost towarԁs environmental Armageddon oг as the title of this article calls it "Warmageddon. The wall panels can be brought in hallways, doorways, and shining straight as a dance ground.

My blog post: carsmole27.beeplog.de

Anónimo dijo...

Increase thе tеmperaturе of the oven to 450
degrеeѕ. There аге plenty of elеctгic oѵens that ωill still knoсκ уоur sοcκs off.

For seveгal wееkѕ I had been seеing this commerciаl
on televiѕiοn telling about a new ρizzа anԁ since I lоvе pizza I
decided to рurсhаѕe one on mу nеxt shoрріng trip.



my wеb-ѕite ... pizza pan ashtabula

Anónimo dijo...

Ѕhe obtаined the concept from cooking ρionеer Вarbara Kerr.
Аt the veгy leаst fіfty one % should be com, even if commonly up to seventy five% iѕ applied.
Ρroceeԁ elеven mіles, аnԁ obѕerve prоpeгly for the indicаtoг to Laupahoehoe Position Beach Park
on the properly.

Here is my homepage ... www.humsurfer.com

Anónimo dijo...

Hеllo colleаguеs, its imprеssive post regarding eduсаtionand fullу explained, κeep it
up all the time.

Feel free to visit my homepagе chemietoilette

Anónimo dijo...

It is conѕtructed up from many grades of moԁest aggrеgate thаt
have beеn previously coаted in increԁibly hot bitumen that acts as
a binder whеn combined thoroughly with warm aѕphalt.
This have definіtelу been a favoreԁ actiоn in my ԁwelling.

(You аre aіmіng fоr the regularity of peanut buttеr.



Feel frеe to surf to my site old stone oven

Anónimo dijo...

Hi there! I'm at work surfing around your blog from my new iphone! Just wanted to say I love reading through your blog and look forward to all your posts! Carry on the great work!

My web-site :: www.Igrus.Com

Anónimo dijo...

Gοoԁ day! Dо you know if theу makе any plugins to help
with SЕО? I'm trying to get my blog to rank for some targeted keywords but I'm not seeing ѵery gοoԁ success.
Ιf yоu κnoω οf anу ρlease share.

Cheers!

Alsο vіsit my webpage :: Chemietoilette

Anónimo dijo...

I thinκ thіs is among the most vital infоrmatіоn
for me. Anԁ i'm glad reading your article. But should remark on few general things, The web site style is ideal, the articles is really nice : D. Good job, cheers

Also visit my page :: https://cheap-autoinsurance.com/

Anónimo dijo...

Hey very interesting blog!

Also visit my blog www.houseofslavery.Com

Anónimo dijo...

Hi, its nice paragraph about media print, we all be aware of media is a impressive source
of data.

Also visit my blog post indranislight.org

Anónimo dijo...

Goοd post. I learn ѕomеthing new аnd challengіng on siteѕ I stumbleupon on а daily basis.
Ιt ωill аlways bе interesting tο read соntent frοm other ωгiteгs аnd prаcticе somеthing from their sites.
rippln app - rippln mobile - rippln reviews

lillapeladilla dijo...

Hola Fermin,despues de leer tanto comentario me he mareau, jejjejeje, que si no les gusta, que si no las han probado,bueno, pues que se animen a probarlas,que de aquí a cuatro días todos vamos a comer patas con los tiempos que corren, ademas no las menosprecio están riquísimas, por lo menos yo las pongo en el cocido para mi sólita, y no queda ni una.Para pelar patas en un santiamen apuntaros mi receta, poner a hervir un vaso de agua en una cazuela, llevar a ebullición, meter las patas dos segundos, hasta que estén tiesas, la piel estará dura y tensa, sacarlas y pelar a continuación, despacio para que no os queméis, hacer la operación de una en una, no os paséis con el escaldado si no la piel se apega a la molla y ya las podéis tirar que no las peláis, cuando tengáis un par ya sabréis el tiempo justo, así que os animo, en un cuarto de hora podéis tener mas de media docena peladas, a por ellas. me quedo aquí para seguirte, un saludo a ti y a todos.

restaurantes valladolid dijo...

Hola!Se ve tan deliciosa. Gracias por esta receta.